Un tanto a la media hora dejó sin puntuar a un conjunto blanquinegro que tuvo varias ocasiones de conseguir marcar

El Juvenil viajaba hasta Villanueva para acometer el primero de los derbis consecutivos que tienen. En esta ocasión se enfrentaban a la Cruz Villanovense que comenzó la temporada siendo contundentes en casa y sin apenas dejar opciones a los rivales que visitan el anexo al Municipal Villanovense.

El partido comenzó con ambos conjuntos midiendo al rival. Los serones querían el balón y las jugadas elaboradas, el Juvenil por su parte lo hacía con fuerza defensiva y balones buscando tanto a Georges como a Pablo Guerrero. Las jugadas a balón parado comenzaban a ganar protagonismo, sobre todo por parte local, sin embargo, en una falta desde la frontal, Fer Moreno se encontraba con el larguero en lo que pudo ser el primero de la tarde. Sin embargo, el que acabaría por perforar la portería serían los serones. Álvaro remataba al fondo de la portería de Alonso un saque de esquina en el segundo palo al encontrar su cabezazo el hueco preciso para que no pudiese llegar el portero blanquinegro. Tras el tanto local, las faltas y la discontinuidad en el partido se hicieron más que notable.

Y es que la segunda parte se jugó a merced de lo que quiso el conjunto local, aunque jugar, fue poco lo que pudieron hacer los de Cidoncha. Los cambios, las faltas e interrupciones e incluso las pérdidas de tiempo locales eran una constante hasta los minutos finales que por corazón los blanquinegros se volcasen por, al menos, conseguir la igualada. Primero fue George quien tuvo un mano a mano frente al portero local pero que se marchaba por encima de la portería. Después sería Pablo Guerrero con un disparo escorado a la derecha que se marchaba al lateral de la red y por último un remate de Iñaki desde la frontal que se encontraba con la mano salvadora del portero serón cuando se cantaba el empate en el marcador.

Derrota en la penúltima salida del año antes de encarar el derbi vecinal del próximo domingo en el que se enfrentará en el Eusebio Bejarano al CP Flecha Negra.

Foto: Estrella Domeque.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1471 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.