La firma italiana Giessegi vestirá al Electromercantil-GR100 de carretera y al Extremadura-Ecopilas de montaña

equipacion ElectromercantilGR100 2022

La firma italiana de ropa deportiva, Giessegi, ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo GR-100 de Plasencia para vestir esta temporada a los equipos ciclistas Electromercantil-GR100 y Extremadura-Ecopilas pertenecientes a dicho club.

Giessegi Srl es una empresa fundada en 1984 por Simone Fraccaro, ciclista profesional de la década de los 70 y 80, y a fecha de hoy es una de las principales marcas de ropa personalizada de ciclismo en Italia, comercializando sus prendas técnicas en más 30 países de todo el mundo. Ubicada en el nordeste italiano, zona de larga tradición en el ámbito textil ciclista, gestiona directamente la producción y venta desde sus instalaciones en la provincia de Treviso.

En el caso del equipo junior de carretera que debutará esta temporada en competición el acuerdo se firmó en 2021 mientras que Extremadura -Ecopilas es la primera vez que vestirá la marca italiana después de más de una década vistiendo la firma alavesa Spiuk.

Desde el club placentino agradecen la confianza mostrada por Giessegi a la que esperan corresponderle con buenos resultados e imagen y se muestran muy agradecidos con Spiuk Sport Line, por todos estos años de colaboración mutua, no solo como imagen de su ropa y complementos en competición si no por haber sido uno de los proveedores oficiales de GR100 Brand Store, otro de los patrocinadores oficiales de ambos equipos, a través de las tiendas especializadas de Plasencia, Cáceres, Badajoz y Don Benito.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.