Fundación CB solicitará la concesión de la “Medalla de Extremadura” a Dª Manuela Martín Sánchez y D. Ricardo Cabezas Carrasco

El Patronato de Fundación CB, reunido en sesión del 21 de diciembre de 2021, ha acordado por unanimidad de sus miembros solicitar formalmente la concesión de la “Medalla de Extremadura” para Dª Manuela Martín Sánchez y D. Ricardo Cabezas Carrasco para reconocer, distinguir y honrar públicamente el trabajo en conjunto que los mismos, tanto dentro como fuera de Extremadura, han realizado con sus actuaciones y servicios prestados en defensa de los intereses generales y, en particular, de las personas en riesgo de exclusión.

A partir de este momento, Fundación CB pone en marcha todo el procedimiento de adhesión regulado por el Gabinete de la Presidencia de la Junta de Extremadura.

Fundación CB, con independencia de las gestiones que realizará con distintas instituciones, colectivos o personas para buscar su apoyo o adhesión, facilita un correo electrónico a donde pueden dirigirse para formalizar dicha adhesión: presidencia@fundacioncb.es.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1618 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.