Los más pequeños harán dulces navideños en los centros comerciales abiertos de la ciudad de Badajoz

Los talleres tienen una duración aproximada de dos horas y podrán llevarse a casa los dulces que hayan elaborado durante el taller.

Los más pequeños podrán aprender a hacer dulces navideños en los centros comerciales abiertos de Menacho y Casco Antiguo de Badajoz, en unos talleres infantiles que tendrán lugar entre los días 26 y 30 en el Pasaje de San Juan y en la calle Menacho.

Concretamente, turrón de chocolate, brazo de gitano y galletas saladas son las recetas que aprenderán los pequeños, mientras sus padres hacen las compras navideñas en los comercios locales, según indica el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Los talleres tienen una duración aproximada de dos horas y se podrán llevar a casa los dulces elaborados durante el mismo.

En concreto, estos talleres infantiles de dulces navideños se desarrollarán el domingo 26, el lunes 27 y el martes 28 de 11:00 a 13:00 horas en el Pasaje de San Juan; y el miércoles 29 y el jueves 30 de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas en la calle Menacho.

Para poder participar en los talleres será necesaria la inscripción previa, mandando un mensaje de WhatsApp al número 673 51 61 20.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.