El derbi rompe la racha de victorias del Extremadura Badajoz CPV (0-3)

<!–

El pabellón de Las Palmeras acogía un importante partido de Superliga Femenina 2. El derbi extremeño más esperado sería entre las chicas del Extremadura Badajoz CPV y el Extremadura Arroyo. La novena jornada de liga deparaba lo que sin duda iba a ser un encuentro intenso con altas dosis de tensión entre sus aficiones.

Las pacenses llegaban a la cita invictas en los últimos cuatro partidos, al contrario que sus rivales, cuya temporada está siendo más inconstante. Pese a las estadísticas, las cacereñas presentaban un frente unido y fuerte en ataque, con más aciertos en los saques y sabiendo sacar partido de los errores de las adversarias.

El primer set comenzaría muy igualado entre ambos conjuntos.  Las pacenses salieron agresivas a anotar el máximo de puntos posible, haciendo daño en la red. Las visitantes no cedieron aun así, haciéndose con el set por 25-21. La inercia de esta pequeña conquista las empujaría a sentirse por encima del rival durante el segundo tiempo. Sin apenas oportunidades, las pacenses dejaban escapar el siguiente set por 25-13.

En el último tramo del partido, volvió la igualdad en la pista. Las del Extremadura Badajoz CPV dejaron entrever su mejor versión nuevamente, yendo por delante del marcador en los primeros compases. Sin embargo, poco les duraría el ánimo de verse coronando el tercer set. El Extremadura Arroyo daba la vuelta al marcador tras el pequeño desliz, finalizando el encuentro por 25-19.

Con un resultado global de 0-3, el derbi caía del lado de las cacereñas. Un partido emocionante e igualado por fases, donde las visitantes darían el golpe sobre la mesa.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.