Así funciona el trofeo ‘Jugador del Mes Economicphone’

bcb-premio-1536x1024

Patrocinados por Economicphone SL, distribuidor oficial de Yoigo y MásMóvil en Extremadura, llegan estos premios que premiaran la actitud, la progresión y el compañerismo de los jugadores

El BCB Grupo Preving estrena el premio ‘Jugador del Mes Economicphone’, una distinción que tendrá cada mes, el jugador de cada categoría que mejor actitud, prograsión y compañerismo tenga durante el mes.

FUNCIONAMIENTO

Los entrenadores, mediante un ranking interno, calificaran a los jugadores de sus equipos que estimen oportuno. El jugador con mayor puntuación de cada categoría recibirá el premio, que consistirá en una camiseta conmemorativa del premio.

Este premio entrará en funcionamiento desde el mes de octubre hasta el de mayo, ambos inclusives.

La puntuación se acumulará para obtener un premio final de temporada. Es decir, que aunque un jugador no se lleve el premio del mes, podrá puntuar para que se sume de cara al premio final de temporada.

AGRADECIMIENTOS Y MARCO

Agradecemos la colaboración de Economicphone SL como patrocinador del premio. Esta empresa, comprometida con el deporte y los valores de nuestro club, cuenta con dos establecimientos en Badajoz, ubicados en los Centro Comercial Carrefour Valverde y Valdepasillas.

Por otro lado, informar que este premio está enmarcado en la acción ‘Decoro’, dentro del proyecto #DeporteResponsable que lleva a cabo la Fexb y la Dirección de Deportes, donde el BCB se encuentra adherido.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.