Sin suerte para el masculino del Extremadura Badajoz CPV en el derbi (0-3)

<!–

El Extremadura Badajoz CPV asistía esta tarde a un nuevo derbi que le enfrentaría al CV Almendralejo Extremadura. Nueva jornada y nueva oportunidad de resarcirse del mal sabor de boca de la última derrota. Ambos conjuntos llegaban a la pista con la intención de imponerse a un rival a priori parejo, pero que pronto marcaría sus diferencias.

Los visitantes procuraron no desaprovechar la oportunidad en los primeros compases del partido, cuando el equipo local aún estaba frío. En el primer set impusieron un ritmo alto de aciertos en ataque que les llevó a conseguir un abultado resultado por 13-25. En el siguiente tiempo, los locales entraron en el partido con su habitual encadenamiento de fuerte remates en la red y potentes bloqueos. Un juego inteligente que pudo llevarles al empate, pero finalmente cederían el set por 19-25.

Sin bajar la intensidad del tramo anterior, el último set se viviría con gran expectación. Los chicos del Extremadura Badajoz CPV llegarían a ir por delante en el marcador, seguidos muy de cerca por sus rivales. Pequeños fallos de concentración placaron el buen trabajo en equipo del que hacían gala, perdiendo por 25-27 el tercer tiempo.

Amargo sabor de boca para los pacenses, que pudieron luchar por igualar el encuentro. Caen 0-3 en un derbi que les lleva a los últimos puestos de la clasificación.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 732 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.