El CD Badajoz Femenino cayó derrotado ante el Sevilla ‘B’

fem-sevilla-980x530

El CD Badajoz Femenino cayó derrotado ante el Sevilla ‘B’ por dos goles tras un fallo defensivo que cambió completamente el encuentro a los 15 minutos del inicio.

El CD Badajoz recibió al filial del Sevilla FC este domingo en San Roque. En un partido que sufrió un giro en el planteamiento al inicio del mismo, las sevillanas se llevaron los tres puntos tras marcar dos goles en los comienzos de ambas partes.

Saltaron las blanquinegras al césped con las ganas y las fuerzas de cada jornada aunque mermadas por la baja de última hora de Lucía en defensa. Pitó el colegiado y las pacenses fueron al ataque disponiendo de tres córners consecutivos. En uno de ellos, la defensa sevillista sacó la bola en la línea de gol para evitar el que pudo ser el primero. Al cuarto de hora de partido, Idaira controló un balón que cedió a Isa y esta a Patri en un pase que interceptó la delantera andaluza para superar a Patri que poco pudo hacer al encontrarse a media salida. Después del gol, el CD Badajoz buscó el empate sin éxito hasta llegar al descanso. Erica por banda, Marga desde la frontal y Elena llegando desde atrás tuvieron las mejores ocasiones pero el gol no llegó.

En la segunda mitad, el Sevilla salió con fuerza y pronto tuvo que sacar Patri un mano a mano a la delantera sevillista aunque después el colegiado señaló fuera de juego. Minutos después, las visitantes colgaron un centro al área y de cabeza llegó el segundo del Sevilla. Dani Sánchez dio entrada a Ainhoa y Luisa pero los cambios no dieron resultados. El Badajoz no llegaba con claridad al área y solo Erica y Sole se atrevieron a disparar tímidamente desde la frontal. A parte de esto, Marga no dejó de colgar balones e Idaira se encontró con el larguero en un remate a un saque de esquina. No era el día y con el 0-2 se cerró definitivamente el partido.

Pesa a la derrota, el CD Badajoz se mantiene segundo en la clasificación con 24 puntos a cuatro del líder, el Málaga CF.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.