Presentada Bodaeventos, que tendrá lugar en IFEBA el 20 y 21 de noviembre

Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, junto a Manuel Maya, responsable de Nupcial 360, han presentado la que será XII Bodaeventos, feria que incluye a empresas relacionadas con los eventos sociales (bodas, comuniones, bautizos, celebraciones,…) y que tendrá lugar en IFEBA los días 20 y 21 de noviembre.

La Concejala agradeció a Manuel Maya el hecho de elegir IFEBA nuevamente para la celebración de este certamen, el cual viene a completar las numerosas actividades que se están desarrollando en IFEBA a lo largo del otoño, una vez que la situación de pandemia sanitaria está más controlada, lo cual permite volver a la actividad ferial de una forma controlada y segura. Además puso de nuevo de manifiesto la importancia de IFEBA en los flujos económicos y de empleo que genera para la ciudad y la región.

Bodaeventos es una feria organizada por Nupcial 360 que contará con más de 90 empresas expositoras de sectores tales como: agencia de viajes, fotografía, fotomatón, restaurantes, catering, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, comunión, repostería, detalles e invitaciones, food truck, belleza, peluquería, floristería…. Celebrará su XII edición del 20 al 21 de noviembre de 2.021, en el siguiente horario: sábado de 11 a 21h., y domingo de 11 a 20h., y cuyo precio de las entradas es de 3,00 € online y 3,50 € en taquilla

Puede consultar más información en la web www.bodaeventosbadajoz.es

Puedes ver la rueda de prensa en www.badajozonline.tv www.badajozonline.tv/2021/11/11/rueda-de-prensa-ifeba-presentacion-expobodas-2021/>

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.