Ecuextre 2021 continúa del 18 al 20 con Campeonatos de Salto, Doma Clásica y la Copa Ibérica de Enganche.

ECUEXTRE 2021 cambia de escenario este domingo 13 y se traslada hasta la Plaza de Toros de Badajoz, donde tendrá lugar una Gran Clase Práctica con TRISTÁN Barroso, Sergio Sánchez, Filipe Martinho, Eric Olivera, Sergio Dominguez “El Mella” de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz y Marcos Linares de la Escuela Taurina de Úbeda. En ella los aficionados taurinos podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerán estas promesas. La entrada es gratuita y puede recogerse en el Patronato o en Ifeba.
En esta misma cita se entregará el Premio Ecuextre 2021 al Patronato de la Diputación de Badajoz por su trabajo y constancia en la promoción, formación y cuidado de la actividad taurina de la región.
De la misma forma, el 11 de junio se celebrará en las instalaciones de Ifeba una Mesa del Sector Equino a las 11:00h, tras el reconocimiento de varias personalidades del sector que tendrá lugar a las 10:00h.
La Feria del Caballo y del Toro continuará hasta el día 20 de junio con tres jornadas completas que clausurarán un mes lleno de actividades hípicas y taurinas:
* VI Trofeo Ibérico de Doma Clásica. CDN**. Caballos jóvenes. Copa ANCCE. * II Concurso de Salto Nacional Especial CSN *. * Campeonato de Extremadura doma clásica. FINAL JUDEX/JEDES 2021. * Campeonato de Extremadura salto de obstáculos final JUDEX/JEDES 2021 * Copa Ibérica de Enganches.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.