Los goles de Sole, Erica y Monterroso hacen que el CD Badajoz no baje el ritmo

Los goles de Sole, Erica y Monterroso hacen que el CD Badajoz no baje el ritmo y presione al Málaga CF en la lucha por el liderato.

El CD Badajoz viajó este domingo al Campo de la Juventud para enfrentarse al filial del Granada CF. Desde que el balón echó a rodar, las blanquinegras atacaron la portería local con el ansia de meter el primero cuanto antes y Marga en el minuto 3 se encontró con el larguero tras un increíble remate a un centro de Erica. El gol llegó dos jugadas después cuando Sole aprovechó un balón rechazado por el poste en un disparo de Erica. Con el marcador a favor, Ainhoa tuvo que ser sustituida por lesión pero Monterroso desempeño un papel importante fijando a las centrales locales. Antes del descanso, Marga filtraba un balón a Sole para que esta hiciera el segundo del partido y de su cuenta personal.

En la segunda mitad se repitió el guion de nuevo y a los 20 minutos Erica hacía el tercero para dejar el partido controlado. Dani Sánchez movió el banquillo para dar entrada a Albiol, Sole y Alicia Barrante. Con las piernas frescas en el terreno de juego el equipo recuperó gas y Albiol puso un balón medido a Monterroso para hacer el definitivo 4-0.

Un más tres que mantiene al equipo segundo con 18 puntos a tres del líder el Málaga CF. La próxima jornada se enfrentará al Cacereño ‘B’.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1879 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.