El Extremadura Badajoz CPV no suma puntos fuera de casa

El Extremadura Badajoz CPV no suma puntos fuera de casa

El equipo pacense acudía a su cita en el municipio cántabro de Cabezón de la Sal para jugar su segundo partido en Superliga 2. Tras la derrota por (2-3) el pasado fin de semana en el derbi extremeño ante el Extremadura Cáceres PH, en esta ocasión buscarían aprovechar mejor todas las oportunidades para vencer. Su rival, el conjunto de Voley Textil Santanderina, no se lo podría nada fácil. Líderes de la tabla al superar en la primera jornada al CV Dumbria (0-3), llegaban a su primer partido como locales con la moral muy alta.

Un primer set donde el rival hizo gala de su buen juego, aprovechando los bloqueos a los inseguros ataques del Extremadura Badajoz CPV para distanciarse en el marcador. Tras la holgada ventaja (25-9), los visitantes se repondrían en una segunda parte con más aciertos y una mayor predisposición a hacer daño desde la red. Sin embargo, el resultado aún les haría perder el segundo set (25-18) pese al esfuerzo sufrido en la pista.

En el tercer set, no habría tiempo para la tregua. Con el marcador muy igualado, el Textil Santanderina chocaba de frente con un rival más confiado en sus posibilidades. En algún momento los pacenses llegarían a ponerse por delante a puntos, procurando no ceder ni regalar nada. Los errores, aun así, serían bien aprovechados por los locales, que terminaban venciendo por 25-22.

El cierre de la segunda jornada tiene un sabor amargo para el Extremadura Badajoz CPV, que no consigue sumar ningún punto en la clasificación ante uno de los equipos más fuertes de la tabla. Aún pesa la falta del receptor, Ali Shahbazi, que sufrió una lesión de tobillo durante la primera jornada y de quien se espera pueda estar presente en el próximo partido frente al Miajadas.

(FOTO: Marcos Fierro)

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.