Fexamur celebra la jornada «Mujeres rurales, motor de desarrollo en Extremadura» en IFEBA

Federación Extremeña de Asociaciones de Mujeres Rurales, FEXAMUR, celebrará el día 1 de octubre, en IFEBA, una jornada sobre «Mujeres rurales, motor de desarrollo en Extremadura» dentro del Programa: “El papel de las mujeres en el desarrollo rural después del covid-19”. Están subvencionadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y organizadas por AFAMMER Extremadura.
El objetivo que persigue es impulsar a la mujer rural como la pieza fundamental para desarrollar proyectos sólidos y competitivos después del COVID-19 y hacer visible sus capacidades y habilidades para desempeñar cualquier puesto dentro de una organización para derribar las barreras por cuestión de género que impiden su pleno desarrollo profesional y su escasa presencia en la toma de decisiones.
Otro de los objetivos que persigue es visibilizar y poner en valor el trabajo de las mujeres rurales en las explotaciones agrarias informando sobre la Ley de Titularidad Compartida de las Explotaciones agrarias y las potencialidades de la agricultura familiar, facilitando un punto de encuentro para el intercambio de experiencia y las relaciones entre las mujeres rurales y los profesionales en este campo.

Más información: es-la.facebook.com/FEXAMUR/> es-la.facebook.com/FEXAMUR/

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1258 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.