El grupo pacense Omnia Transit regresa a los escenarios y convoca para septiembre la recuperación de ‘Examen de conciencia’

Viernes 10 de septiembre – 22:00 h

Tras meses alejados de los focos a consecuencia de la COVID-19, la banda pacense Omnia Transit retomará la gira de presentación de su último trabajo ‘Examen de conciencia‘, un disco que en escasos meses, les llevó a recorrer una buena parte de la geografía regional y nacional, con gran éxito de público y crítica.

La gira se reanudará con un show en su ciudad natal, con muchas sorpresas en un regreso ilusionante y muy trabajado, después de más de un año de pandemia.

Examen de Conciencia es una propuesta que invita a la reflexión sobre diferentes temas sociales, con el derroche de una de las bandas extremeñas más en auge. Para quienes ya hayan tenido oportunidad de disfrutarlos en directo, la banda, en este nuevo show, promete más de una sorpresa. Para quienes no conozcan aún a Omnia Transit, disponen ahora de una inmejorable ocasión para conocerlos y aumentar esta gran familia.

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 702 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.