El CD BADAJOZ ENTRENARÁ EN EL COMPLEJO ALCÁNTARA

El CD Badajoz ha llegado a un acuerdo con el Complejo Alcántara para construir un campo de césped natural en el que entrenará la primera plantilla. Con la firma de Joaquín Parra, presidente del club y Eloy Guerrero por parte del Complejo Alcántara, la entidad blanquinegra crece al invertir para disponer de un campo natural de entrenamiento con características similares a las del Nuevo Vivero.

El acuerdo tiene una duración de 6 años y el Badajoz ya ha iniciado las obras para el reacondicionamiento del terreno de juego. Una vez terminadas, Royalverd, empresa encargada del mantenimiento del césped del Nuevo Vivero se hará cargo del tapete. El objetivo es que la plantilla pueda iniciar los entrenamientos en las nuevas instalaciones a mediados/finales de septiembre.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1879 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.