La lateral izquierdo  Madalena da Silva “Marau” se convierte en un nuevo refuerzo para el Civitas Santa Teresa Badajoz

La lateral izquierdo  Madalena da Silva “Marau” (Cascais, Porrugal, 28/12/96) se convierte en un nuevo refuerzo para el Civitas Santa Teresa Badajoz de cara a la próxima temporada.

Desde sus comienzos con 13 años, ha pasado por equipos como el S.U. 1° Dezembro, CAC, Estoril Praia y Damaiense, jugando en la Primera División portuguesa. Fue convocada por la Selección Portuguesa Sub19.

Marau aportará al equipo velocidad, intensidad, buena recuperación, juego versátil tanto defensivo como ofensivo, inteligencia táctica y visión de juego.

La jugadora se siente “muy feliz por firmar con un club con tanta historia, en una liga muy competitiva. Se que estoy en el proyecto adecuado para mi, ambicioso, con metas bien definidas. Contenta de poder contribuir a sacarlos adelante. ¡Voy con toda la fuerza y la motivación!”

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1258 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.