El Filial del Cd Badajoz, no termina de arrancar en tercera

El CD Badajoz B termina la primera vuelta en puestos de descenso a falta de jugar el partido que tiene pendiente con el CF Trujillo en el Eusebio Bejarano.

Quince jornadas han pasado desde que el CD Badajoz ‘B’ empezara su andadura en Tercera RFEF tras el ansiado ascenso conseguido la temporada pasada. Sin embargo, el filial no termina de arrancar en una categoría en la que cada partido son 90 minutos de lucha y de garra. Tras finalizar la primera vuelta, el segundo equipo blanquinegro ha cosechado 2 victorias, 6 empates y 6 derrotas a falta de completar los 15 partidos debido al encuentro aplazado por el Covid19 con el CF Trujillo. En la clasificación, el CD Badajoz ‘B’ es penúltimo con 12 puntos y un partido menos a 3 de la salvación.

Comenzó la temporada con tres empates en una primera fase de conocimiento de la categoría a la que siguieron tres derrotas ante Llerenense, Diocesano y Olivenza. Con seis jornadas disputadas, Antonio José Stili, técnico del filial, se ausentaba del banquillo por motivos de salud. Desde ese momento, Víctor Pulido con el apoyo de Guzmán Casaseca se harían responsables del equipo a la espera de la vuelta del técnico. Tras el ecuador de la primera vuelta, llegaron las dos victorias ante Extremadura B y CD Álvaro. Seis puntos consecutivos que dieron aliento a un equipo que pese a los resultados siempre se ha dejado la piel durante los 90 minutos. En los último cuatro partidos, dos empates en casa y dos derrotas a domicilio suman los hasta ahora 12 puntos que tiene el casillero. A tres puntos de la salvación, el filial espera ganar su último partido en casa para comenzar la segunda vuelta empatado con el Miajadas, equipo que marca la salvación.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1879 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.