Renovación de Ariadna Rovirola como Capitana del Civitas Santa Teresa Badajoz

Ariadna Rovirola renueva su contrato con el club y la próxima campaña cumplirá su quinta temporada en el Civitas Santa Teresa de Badajoz, después de llegar en la 2017/2018 con 18 años procedente del F.C. Barcelona B.

En esta ocasión además, cuenta con el aliciente de asumir la capitanía del equipo a sus 22 años.

La nueva capitana se muestra “agradecida con la entidad por la confianza depositada” y nos cuenta que ” representa un cargo de alta responsabilidad que afronta con muchas ganas, deseando estar a la altura del club”.

No ha querido olvidarse de la anterior capitana Estefanía Lima, de la que reconoce “ha dejado el listón muy alto” y quiere trasladarle “todo el ánimo del mundo para afrontar la próxima temporada, en la que le desea tenga mucho éxito “.

Rovirola concluye “vengo de una temporada muy complicada tanto en lo personal como en lo profesional. Tengo muchas ganas de poder disfrutar del fútbol de nuevo, y que mejor que con el Santa Teresa. Estoy deseando empezar. Aúpa Santa!”

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 698 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.