Ecuextre concede su VI Premio a la Escuela de Tauromaquia de Badajoz

El VI Premio de la Feria Ecuextre ha sido concedido a la Escuela de Tauromaquia de Badajoz. Con este galardón se da reconocimiento a personalidades y entidades comprometidas con la difusión de los valores equinos y taurinos. 

El alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y la teniente de alcalde delegada de IFEBA, Blanca Subirán, fueron los encargados de entregar este galardón en la presentación de la Gran Clase Práctica celebrada el 13 de junio en la Plaza de Toros de Badajoz. En ella participaron jóvenes de la Escuela Taurina pacense y un novillero de la Escuela Taurina de Úbeda, con reses de la ganadería Zalduendo.

Filipe Martinho salió con dos orejas, Eric Olivera con las palmas de los aficionados, Sergio Domínguez dos orejas y el rabo, Sergio Sánchez dos orejas, Marco Linares una oreja y Tristán Barroso dos orejas. 

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1365 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.