Este fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz recibe la visita del Real Madrid en las IDM El Vivero, en el que será el último partido de la temporada como local para las pacenses.
Tras la confirmación de descenso a Reto Iberdrola después de la derrota ante el Rayo Vallecano, las extremeñas afrontan la 33ª jornada liguera con la ambición de acabar la temporada de la mejor manera posible, buscando la victoria para despedir este año tan complicado ante la afición.
Las de Juan Carlos Antúnez no lo tendrán fácil ,pues se enfrentan a un rival que busca certificar su segunda posición en la tabla para acceder la próxima temporada de manera directa a la máxima competición europea.
El partido de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Real Madrid se decidió en el último minuto del añadido con un remate de cabeza que puso el 1-0 definitivo, tras un gran partido de las pacenses que no lograron puntuar por muy poco.
El partido se disputará el domingo 20 de junio a las 12:00 en unas IDM El Vivero que por última vez esta temporada establecerá un protocolo de acceso con limitación de aforo al 75% y venta de entradas anticipadas de manera online.
Be the first to comment