PENÚLTIMO PASO PARA EL FILIAL ANTE LA OLIVA

El filial del CD Badajoz juega contra el CP La Oliva para intentar certificar la primera plaza a falta de una jornada para que termine la primera fase.

El CD Badajoz ‘B’ recibe a las 21:00h al CP La Oliva en el Eusebio Bejarano. Tras dos victorias ante Pueblonuevo (3-2) y Santa Amalia (1-2) hay que seguir con la racha de triunfos dado que en caso de sumar una victoria, los de Miguel Espejo serían líderes del grupo a falta del último partido contra el Talayuela.

El equipo ha entrenado esta semana con las ganas e intensidad al máximo sabiendo que es un partido vital de cara a los intereses marcados para esta temporada. Delante tendrán al Oliva que ha quedado líder de su grupo en la liga regular y es un sabio conocedor de la categoría. Los visitantes que hasta el momento solo han disputado el partido que perdieron ante el Santa Amalia llegan necesitados de puntos si quieren aspirar a tener opciones reales de playoff.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1618 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.