Punto del filial ante el CD Badajoz para seguir sumando (0-0)

Este domingo el filial del Civitas Santa Teresa Badajoz disputó el penúltimo partido de liga en el derbi pacense, empatando 0-0 ante el CD Badajoz.

Las de José Domingo Bueno afrontaron el partido con ganas de sumar en el que era el último partido de la temporada como local.

En la primera parte el equipo gozó de llegadas por mediación de Sheila Cerrato, Marta Hernández y Kenni Thompson, incluso con un remate de cabeza de Sofía Acevedo. En la portería local, Eva se mostraba muy segura.

El Badajoz, por su parte, hacía valer su condición como segundo clasificado y uno de los mejores equipos del grupo, buscando el primer gol del partido.

En la segunda parte el equipo mantuvo su solidez defensiva y trató de aprovechar sus opciones. En los últimos minutos la guardameta Eva culminó su gran partido con paradas de mérito para mantener el empate a cero con el que finalizó el partido.

Tras el punto conseguido el entrenador José Domingo Bueno quiso felicitar a sus jugadoras, además de “dedicar el punto a Carmen Hernández (a la que apoyaron con una camiseta dedicada antes del partido) para que se recupere lo antes posible”.

El próximo fin de semana el equipo visitará al Cádiz CF en el último partido de liga.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 702 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.