El Santa Teresa quiere seguir siendo ‘MasterChe’

Tras el aplazamiento del partido del pasado sábado ante el Real Sociedad, este domingo el Civitas Santa Teresa Badajoz disputa la 29ª jornada en Primera Iberdrola recibiendo en las IDM El Vivero al Valencia CF, equipo que aún no ha conseguido la victoria en Badajoz en las últimas cuatro temporadas del Santa Teresa en la máxima categoría.

El equipo buscará seguir con la racha ante el conjunto che el domingo 9 de mayo a las 12:00. Se establecerá un protocolo de acceso al encuentro de obligado cumplimiento, siguiendo con las indicaciones sanitarias y la restricción de aforo hasta completar el 50% de su capacidad:

– Podrán acceder a las gradas los abonados del club presentando su carnet que le da acceso a los encuentros, incluyendo el de la campaña de la segunda vuelta (más información aquí), no siendo válido justificante de pago del carnet.

– El carnet se puede adquirir también en la sede del club, C/ Rafael Lucenqui 19 en Badajoz, en horario de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30.

– Debido a la ampliación de aforo permitido por las autoridades, se pone a la venta entradas para el público general a un precio de 10€. Las entradas se pueden adqurir en taquilla y de manera anticipada aquí.

– En el acceso al partido se tomará la temperatura de los asistentes, que comunicarán sus datos de contacto.

– La apertura de puertas será dos horas antes del inicio del partido. La entrada a las instalaciones será por la puerta trasera de las IDM El Vivero y se realizará un circuito único de entrada y salida, accediendo a las gradas por las escaleras de la Grada 1, y saliendo por la Grada 2 (Gráfico)

– Solo podrán utilizarse los asientos señalados para tal efecto.

– Los asistentes deberán seguir las instrucciones por parte del club e instituciones.

¡Aúpa Santa!

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.