¡A esto le damos la vuelta, afición!

Tras el gran empate conseguido este domingo en Valencia, el próximo fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz vuelve a casa para recibir a EDF Logroño en la 31ª…

Tras el gran empate conseguido este domingo en Valencia, el próximo fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz vuelve a casa para recibir a EDF Logroño en la 31ª jornada liguera en Primera Iberdrola.

El partido se disputará a partir de las 12:00 en las IDM El Vivero y se establecerá un protocolo de acceso al encuentro de obligado cumplimiento, siguiendo con las indicaciones sanitarias y la restricción de aforo hasta completar el 75% de su capacidad:

– Podrán acceder a las gradas los abonados del club presentando su carnet que le da acceso a los encuentros, incluyendo el de la campaña de la segunda vuelta (más información aquí), no siendo válido justificante de pago del carnet.

– El carnet se puede adquirir también en la sede del club, C/ Rafael Lucenqui 19 en Badajoz, en horario de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30.

– Debido a la ampliación de aforo permitido por las autoridades, se pone a la venta entradas para el público general a un precio de 10€. Las entradas se pueden adquirir en taquilla y de manera anticipada aquí.

– En el acceso al partido se tomará la temperatura de los asistentes, que comunicarán sus datos de contacto.

– La apertura de puertas será dos horas antes del inicio del partido. La entrada a las instalaciones será por la puerta trasera de las IDM El Vivero y se realizará un circuito único de entrada y salida, accediendo a las gradas por las escaleras de la Grada 1, y saliendo por la Grada 2 (Gráfico)

– Solo podrán utilizarse los asientos señalados para tal efecto.

– Los asistentes deberán seguir las instrucciones por parte del club e instituciones.

¡Aúpa Santa!

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3097 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.