HABLEMOS EN EL VERDE, HABLEMOS DESDE LA GRADA

Llega el partido más importante de la temporada y lo que menos importa en esta previa son los datos de quien llega disponible, quien está sancionado, qué jugador del Zamora CF puede ser más determinante o si el CD Badajoz es más favorito.

Lo que importa, es que hemos llegado hasta aquí y lo hemos hecho juntos. Tras el empate en Socuéllamos, en esa primera jornada de Liga y después de una pretemporada extraña, aparecieron algunas dudas. Pero el equipo, la plantilla y el cuerpo técnico, se han ganado durante este periodo la confianza de todos nosotros. ¡No es para menos! Han ido superando cifras de record, jornada tras jornada y han demostrado que son un equipo ganador que sabe enfrentarse a cualquier rival.

Mañana el Francisco de la Hera será blanquinegro. La afición ha demostrado que, en los partidos determinantes, es capaz de llevar al equipo en volandas. Hace apenas un año, vivimos la cruz de un playoff al caer en semifinales frente al FC Barcelona B. Estamos seguros que de que con la presencia de nuestro público no hubiese sido así. Por ello, seamos más que nunca, el jugador número 12. Animemos del 0 al 90. Seamos el aliento de nuestros 11 guerreros en el campo. Ellos morirán por nosotros, no os quepa la menor duda.

Mañana a las 20:15h nos jugamos nuestro futuro. Lo haremos como siempre, juntos. Nos hemos ganado el derecho a soñar. Mañana es el día. Mañana se juega el Badajoz – Zamora. Hablemos en el verde, hablemos en las gradas.

¡Aúpa CDB!

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.