El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz no ha conseguido sumar este domingo en su partido de la 24ª jornada ante el líder Real Betis B.
Las de José Domingo Bueno disputaron y compitieron hasta el final, en un duelo en el que el rival hizo valer su condición de líder controlando el centro del campo.
Se adelantaron las locales tras un error defensivo en el que el balón acabó en la red tras varios rebotes, y después Sheila Cerrato empató con un centro chut que se coló en la portería para hacer el 1-1.
Después se pusieron por delante de nuevo las verdiblancas en un mano a mano, llegando al descanso con la ventaja mínima en el marcador y con la preocupación en el equipo pacense tras la sustitución de Carmen Hernández por una lesión de rodilla.
En la segunda parte el equipo realizó cambios y se hizo fuerte en jugadas a balón parado, buscando un gol que no llegó, y finalmente los tres puntos se quedaron en Sevilla. El próximo fin de semana el equipo se enfrentará al CD Badajoz en el derbi pacense a falta de dos jornadas para que acabe la liga.
Be the first to comment