Exigente partido del próximo domingo ante EDF Logroño, penúltimo encuentro como local correspondiente a la 31ª jornada en Primera Iberdrola.
Ambos equipos ocupan las últimas posiciones de la tabla y tratarán de lograr una victoria para ascender puestos. Las riojanas son colistas con 22 puntos y la pasada jornada lograron vencer en el último minuto a UDG Tenerife para sumar tres puntos importantes.
Por su parte, el Santa Teresa ocupa la 17ª posición con un punto más y un partido menos, el aplazado ante la Real Sociedad que se disputará el próximo fin de semana. El pasado domingo las de Juan Carlos Antúnez lograron un valioso punto que pudieron ser tres ante el Levante, segundo clasificado.
En el partido de la primera vuelta ambos equipos empataron 2-2 en un igualado partido en el que Belén Martínez anotó los dos goles para el conjunto pacense.
El partido se disputará el domingo 23 de mayo a las 12:00 en las IDM El Vivero y se establecerá el habitual protocolo de acceso con el 75% de público.
Be the first to comment