EL DIVISIÓN DE HONOR QUIERE PONER PUNTO Y FINAL

Una victoria de los de Germán Rojas ante el Atlético Pinto les daría la permanencia matemática a falta de dos jornadas para el cierre del campeonato.

El Juvenil ‘A’ del CD Badajoz viaja este sábado a tierras madrileñas para enfrentarse al Atlético Pinto en el Amelia del Castillo a las 16h. Tras la victoria de la semana en casa por 2-1 ante el CD Móstoles y la ventaja que arrastraba el equipo de la primera fase, un triunfo ante el Pinto daría la permanencia matemática en la máxima categoría del futbol juvenil a falta de dos jornadas para el final de la competición.

Los de German Rojas son líderes en la clasificación del grupo 5D con 27 puntos, 24 de ellos conseguidos en la primera fase del campeonato. Para este viaje, el cuerpo técnico no podrá contar con Barragán por lesión y Jesús Gómez por sanción.

El Atlético Pinto por su parte es quinto con 22 puntos y ocupa puestos de descenso empatado con la UD La Cruz Villanovense. En esta segunda fase ha ganado al Extremadura por 1-3 y perdido con el Villanovense por 1-4.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3167 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.