AHORA, BADA AHORA

El CD Badajoz Femenino juega el partido más importe de lo que resta de temporada este domingo ante el Real Betis ‘B’.

El CD Badajoz recibe este sábado al Real Betis ‘B’ en el Campo Federativo de San Roque a las 16:00h. Los dos equipos que ocupan la parte alta de la tabla medirán sus fuerzas en un partido vital para las blanquinegras. Con la vitoria entre ceja y ceja, las de Bea Galán buscan ganar este partido para recortar distancias y ponerse a un punto de las andaluzas a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato. Como sabemos, en esta categoría solo la primera plaza da acceso al playoff de ascenso a la Liga Reto Iberdorla.

En lo que a la plantilla respecta, Bea Galán sigue teniendo el mismo problema en el once que en el partido contra el Sporting Huelva ‘B’. El centro de la zaga sigue entre algodones con Clara e Isa ultimando sus recuperaciones de cara al partido. A la espera de la valoración del estado final, todo hace indicar que Idaira y Elena, que retrasará su posición de nuevo, ocuparan el centro de la defensa.

El Real Betis ‘B’ llega a la ciudad pacense con una buena racha tras ganar a La Rambla y el Cádiz en los dos últimos partidos.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.