Fichas de las rutas Badajoz. Historia y naturaleza

Desde la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico, ante el éxito de las rutas de senderismo presentadas recientemente, hemos elaborado estas fichas para simplificar el acceso a la información ya subida en el mapa.

Badajoz. Historia y naturaleza

Se trata de 7 fichas en formato pdf que constan de dos páginas: la primera contiene un recorrido esquemático con los puntos marcados en Google Maps; y la segunda contiene la ficha con información de la ruta. Ambas páginas enlazan con Google Maps, bien a través del código QR, o bien simplemente haciendo click en el título de la ruta, el enlace de la parte inferior o el propio QR.

Seguimos trabajando para mejorar y facilitar estos recorridos. Queremos que estas rutas sean dinámicas, abiertas, estén vivas… y que cada vez sean más completas; es por eso que pedimos la colaboración de aquellas personas que las recorran: bien subiendo alguna foto con el hashtag #BadajozHistoriayNaturaleza y el nombre del hito fotografiado o el número de la ruta, o bien haciéndonosla llegar por email (turismo@aytobadajoz.es) o  vía WhatsApp al 649774710, y así nosotros podremos añadirlas a las diferentes rutas.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Mapa “Badajoz. Historia y naturaleza”

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 702 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.