XIII Becas para recién titulados universitarios

Fundación CB posibilita a empresas extremeñas la incorporación de personal cualificado durante un año.

Ya son trece ediciones en las que Fundación CB ofrece a instituciones y empresas extremeñas la posibilidad de incorporar a su plantilla durante un año a una persona de elevada cualificación para desempeñar un puesto de trabajo.

Hasta el 22 de diciembre podrán solicitar la beca los jóvenes de entre 22 y 35 años que hayan finalizado sus estudios universitarios (grado o master) en los últimos cuatro años. Una oportunidad para acceder al mercado laboral y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación universitaria y alcanzar competencias profesionales para su futuro.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son los siguientes:

Obligatorio:

Estar en posesión de título universitario a la finalización del plazo de inscripciones.

Tener una edad comprendida entre 22 y 35 años.

Estar inscrito en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) como demandante de empleo en la fecha de inicio de la beca.

Haber finalizado sus estudios en los últimos cuatro años.

Se valorará:

La nota media del expediente académico.

Haber sido residente de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3850 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*