Miriam Casillas participará en las Series Mundiales de triatlón en Cagliari

Este sábado 25 de mayo la localidad italiana de Cagliari albergará una nueva cita de las Series Mundiales de Triatlón, en la que la delegación española lleva un equipo de garantías para realizar un buen papel.


Entre los españoles se encuentra la extremeña Miriam Casillas García, del Triatlón Ferrol, en lo que será su segunda competición de la temporada, después de finalizar en la vigésimo primera posición en Yokohama.

La deportista pacense tiene puestas grandes expectativas en esta prueba ya que si finalizara dentro de las 15 primeras clasificadas cumpliría el criterio de la Federación Española de Triatlón para confirmar su plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Hay que recordar que la federación nacional ya anunció su preselección al final de la temporada pasada.

Miriam Casillas ocupa actualmente la decimosexta posición en el ranking de clasificación olímpica, con dos participaciones en Juegos Olímpicos en su currículum, siendo un referente del equipo nacional.

En tierras italianas, la deportista extremeña tendrá por delante un kilómetro y medio en el segmento de natación, 38 kilómetros en el sector de ciclismo y 10 kilómetros en el trazado de carrera a pie.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3260 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.