Éxito de participación en el Triatlón Divertido Judex Menores de Badajoz

El sábado 18 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de La Granadilla de Badajoz la cuarta jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores, que se llevó a cabo en la modalidad de triatlón.


Con unos recorridos muy vistosos, los más de 150 deportistas, pertenecientes a los diferentes clubes de la región, ofrecieron un gran espectáculo a los familiares y amigos que no quisieron perderse esta cita.

Las competiciones comenzaron con los más mayores, los cadetes e infantiles, que demostraron que ya tienen las destrezas adquiridas para realizar un triatlón con total garantía de éxito.

Poco a poco se fueron desarrollando las salidas hasta llegar a los prebenjamines, los más pequeños de la competición con 7 años, que mostraron sus ganas de aprender y, sobre todo, de pasarlo bien con este deporte.

Además, la jornada contó con la presencia de Juan Parejo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, que no quiso perderse esta cita deportiva en la localidad pacense.

La cuarta jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores estuvo organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3260 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.