Aplazado al lunes el Desfile Infantil del Carnaval de Badajoz

La previsión meteorológica motiva el aplazamiento del Desfile Infantil del Carnaval de Badajoz y se celebrará finalmente el lunes con el mismo horario y recorrido

La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz, en consenso con los representantes de las comparsas, ha decidido aplazar el Desfile Infantil del Carnaval de Badajoz y trasladar su celebración al lunes 12 de febrero.

El motivo del cambio es la previsión meteorológica prevista para el próximo viernes 9 de febrero, decidiendo finalmente su aplazamiento al lunes en la misma hora y mismo recorrido, a partir de las 16:00 h. desde Avda. de Europa.

La organización del desfile ha estado en permanente contacto con representantes de las comparsas participantes, pendientes de la evolución meteorológica. Este cambio en la programación del Carnaval de Badajoz 2024 implica también la suspensión del Pasacalles Infantil previsto para el lunes.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3068 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.