El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz considera justas las reivindicaciones del personal de FCC

reivindicaciones del personal de FCC

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz considera justas las reivindicaciones del personal de FCC en las que solicita que se les equipare salarialmente al personal que presta sus servicios en Mérida.

“No consideramos justo ni razonable que los trabajadores y trabajadoras de FCC en Badajoz sean tratados como empleados de segunda con respecto a los de otras poblaciones” ha manifestado el Concejal Alejandro Mendoza. Además, “No entendemos la pasividad del equipo de gobierno ante una negociación que se extiende desde hace ya más de 1 año” añade, siendo el equipo de gobierno “el responsable del control del contrato”.

El GMS entiende que se trata de un convenio entre una empresa privada y sus empleadas y empleados pero cree que el gobierno del PP debe interceder para que el personal de FCC en la ciudad sea tratado igual que el de Mérida y vean atendidas sus justas reclamaciones.

Por último, reclama al gobierno del PP en Badajoz mayor anticipación en la intervención y resolución de los problemas laborales ya que “mantienen a la ciudadanía pacense sometida a una continua incertidumbre cuando se acercan fechas tan importante como el Carnaval de Badajoz, fiesta de interés turístico internacional, o cuando se va a celebrar cualquier tipo de evento en la ciudad”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3068 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.