I Encuentro de Política Deportiva Municipal y Gestión Deportiva el próximo 16 de diciembre en Casar de Cáceres

La Asociación de Gestores del Deporte de Extremadura, con el patrocinio de la Diputación de Cáceres, organiza el sábado 16 de diciembre el primer encuentro de política y gestión deportiva municipal.  Las jornadas van destinadas a alcaldes, concejales de deportes, técnicos deportivos y otras personas interesadas en la política y gestión deportiva municipal.


En el encuentro contará con dos ponencias principales con profesionales de alto nivel y experiencia, por un lado David Blanco profesor en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla hablará sobre estrategia digital en la gestión del deporte municipal y por otro lado Ana Belén Benito Sánchez de la Universidad Complutense de Madrid expondrá los principios básicos para la puesta en marcha de presupuestos participativos en la gestión del deporte municipal.

Presentación de Proyectos Extremeños

Además se presentarán proyectos innovadores que se están desarrollando en Extremadura a nivel de política deportiva como el Ultrartesano de Torrejoncillo, la Subida al Castillo de Portezuelo, los Hurdes Trails -Destino MTB- Bikes at Forest, mantenimiento de instalaciones deportivas. También se expondrán ejemplos de cooperación internacional desde el ámbito municipal, proyectos de dinamización del territorio a través de los deportes de montaña y proyectos del deporte femenino a través del ciclismo.

El encuentro además permitirá la puesta en común de diferentes municipios cercanos, lo cual siempre posibilita la creación de sinergias y de proyectos en común.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el siguiente enlace, I Encuentro de Política Deportiva Municipal y Gestion Deportiva.

Toda la información también en su WEB: http://www.agedex.org/

Encuentro de Política Deportiva Municipal y Gestión Deportiva

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3068 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.