El MIDEBA Extremadura 23-24 de baloncesto en silla de ruedas a escena


Ha sido presentada en Badajoz la nueva temporada del MIDEBA Extremadura de Baloncesto, en la que este club jugará en la División de Honor del Baloncesto en Silla de Ruedas con un partido que se disputará el próximo sábado 7 de octubre frente al Econy Gran Canaria. La cita, en el Pabellón de La Granadilla a las 17.00 horas.

 En la presentación estuvieron presentes el presidente del club, Manuel Naharro, así como el diputado de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, y el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, quienes destacaron el objetivo de mantenerse en la División de Honor de esta competición deportiva e, incluso, volver a las competiciones europeas. 

 Por su parte, Ricardo Cabezas destacó el carácter social y pedagógico del Baloncesto en Silla de Ruedas por cuanto supone el resultado de muchos años de apoyo a los colectivos con discapacidad y sus necesidades, entre ellas la de la práctica del deporte.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3259 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.