El PP de Villanueva del Fresno pide la dimisión de la primera teniente de alcalde por los ataques reiterados a miembros del nuevo gobierno de la Junta de Extremadura y a sus votantes

El PP de Villanueva del Fresno pide la dimisión de la primera teniente de alcalde por los ataques reiterados a miembros del nuevo gobierno de la Junta de Extremadura y a sus votantes

7 de agosto de 2023.- El Partido Popular de Villanueva del Fresno pide la dimisión o el cese de la primera teniente de alcalde del PSOE, Laura Carranza, por sus ataques reiterados, vía redes sociales, a miembros del nuevo gobierno de la Junta de Extremadura y, sobre todo, a los votantes que legítimamente y democráticamente les dieron su apoyo en las urnas.

  Los populares villanovenses reprochan que Carranza haya utilizado sus redes sociales, con el aplauso del alcalde, Ramón Díaz Farias, para menospreciar y descalificar a cargos designados por la presidenta extremeña, María Guardiola, por el simple hecho de ser profesionales que provienen del sector privado y, ya de paso, dedicar calificativos como «ignorantes» o «aprendices de Amancio Ortega» a los votantes del Partido Popular.

  Para el Partido Popular de Villanueva del Fresno lo único que dejan claro las palabras de la teniente de alcalde socialista es su falta de respeto al contrincante y su falta de talante democrático, impropio de una persona que ostenta un cargo público.

  Para el PP es un orgullo que profesionales altamente cualificados, con trayectorias impecables y exitosas en el sector privado, en los más diversos ámbitos y sectores, ahora hayan querido sumarse, con vocación de servicio público, al proyecto de cambio y progreso para nuestra tierra que lidera María Guardiola.

 Pero más orgulloso, si cabe, se siente de sus votantes, y no va a tolerar que nadie los menosprecie o descalifique ni los utilice como arma de confrontación política. Las diferencias ideológicas pueden, y deben, expresarse sin faltar el respeto a nadie, algo que al socialismo de Villanueva del Fresno parece no importarle en absoluto.

  Desde el PP se pide al PSOE de Villanueva del Fresno más mesura y más respeto, lo visto y leído estos días en los perfiles de Laura Carranza no son dignos de un cargo público, que debe consideración, no solo a sus votantes, sino a la sociedad a la que debe representar y respetar en su conjunto, sin menospreciar a ninguno de ellos bajo ningún concepto.

  Una persona que desdeña de la forma en que Carranza lo hace, a una gran mayoría de la sociedad villanovense, no puede ostentar ningún puesto de representación pública. Es indigno de un cargo electo actuar sólo con respeto hacia los que votan a su partido, y es algo que el PP no va a tolerar bajo ninguna circunstancia.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3175 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.