Miriam Casillas se cuela en el Top-20 en las Series Mundiales de Cagliari

El sábado 27 de mayo tuvo lugar, en la localidad italiana de Cagiari, una nueva cita de las Series Mundiales de Triatlón, donde la delegación española tenía como representante a una deportista extremeña.

Se trató de Miriam Casillas García, del Triatlón Ferrol, que consiguió colarse en el Top-20 de la clasificación al cruzar la línea de meta en la decimonovena posición con un registro de una hora, 49 minutos y 50 segundos.


La deportista nacida en Badajoz completó el segmento de natación en un tiempo de 19 minutos y tres segundos, el sector de ciclismo en 56 minutos y ocho segundos y la carrera a pie en 33 minutos y 41 segundos.

De esta manera, Miriam Casillas muestra una mejora de prestaciones en las Series Mundiales, después de que en la localidad japonesa de Yokohama tuviera que contentarse con una trigésima posición.

Para la disputa de las siguientes Series Mundiales de triatlón habrá que esperar hasta el fin de semana del 24 y 25 de junio, cuando la ciudad canadiense de Montreal reúna a los mejores triatletas del mundo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3097 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.