Cristian Varo nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Herrera del Duque y Peloche

Cristian Varo nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Herrera del Duque y Peloche

4 de mayo de 2023.- Cristian Varo Juárez es el nuevo candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la localidad de Herrera del Duque y Peloche, un joven, herrero de profesión, que afronta su primera candidatura con el empeño de que su localidad “consiga, tras 16 años de gobierno socialista, aires nuevos en la gestión municipal, centrada en las personas, sin sectarismos ni exclusión”.

Varo Juárez encabeza una lista electoral que cuenta entre sus integrantes con miembros de sobrada experiencia en la gestión local, como María Pilar Muñoz y Esperanza Álvarez, y con nuevas incorporaciones que aportan empuje y nuevas propuestas para sacar a las familias herrereñas y pelochas del “estancamiento y paralización de las viejas recetas del socialismo”.

El equipo del PP quiere, para esta localidad y su pedanía de La Siberia extremeña, representar “la esperanza de cambio en la administración local. En el PP”, ha subrayado Cristian Varo, “queremos ser la alternativa de cambio fiable que Herrera y Peloche demandan desde hace años. Queremos ofrecer un gobierno que siempre tenga la mano tendida y esté dispuesto a escuchar a todos, desterrando los sectarismos y el amiguismo interesado y partidista”.

En este sentido el candidato del PP ha añadido que “en Herrera del Duque y Peloche ya no hay miedo a decir que se quiere un cambio en el Ayuntamiento, democrático y salido de las urnas y las elecciones, que sirva para traer aires nuevos a nuestro pueblo. Un cambio que, todos los que formamos la lista del Partido Popular, tenemos la confianza de representar, con un proyecto centrado en las personas y sus necesidades y no en los intereses de unas siglas”.

Herrera del Duque y Peloche, sus familias, comerciantes, ganaderos, agricultores, emprendedores, sus jóvenes y mayores “merecen que el Ayuntamiento sea su casa y no un cortijo para favorecer a los afines. Queremos un gobierno local abierto, con transparencia, que dedique los recursos de nuestro a pueblo a tener calles más limpias y mejor asfaltadas, a contar con servicios públicos que atienda y apoye a quien más lo necesita, que reivindique las vías de comunicación que necesitamos para prosperar y crecer con más bienestar y calidad de vida”.

Cristian Varo ha querido agradecer, para finalizar, la confianza depositada por el PP para encabezar este nuevo proyecto en Herrera del Duque y Peloche, “un proyecto de libertad y democracia, sin miedo, que recoge también el legado y la experiencia de todos los compañeros que a lo largo de pasadas legislaturas han dado la cara por los valores del PP y han alzado la voz por el porvenir de nuestro pueblo, y con los que seguimos contando para avanzar y crecer”.

La candidatura del PP en Herrera del Duque y Peloche será presentada de forma oficial esta tarde, a partir de las 20.30h en el Hostal Paco, en un acto que contará con la presencia del diputado del PP por Badajoz en el Congreso, Víctor Píriz, y de la candidata a la Asamblea de Extremadura, Paqui Martín.

LISTA ELECTORAL PP HERRERA DEL DUQUE Y PELOCHE

1. Cristian varo Juárez

2. María Pilar Muñoz Sánchez

3. Esperanza Álvarez Díaz

4. María Francisca Rodríguez Sanz

5. Emilio José Calderón Parralejo

6. José Antonio Marchena González

7. Ana Isabel Blázquez Babiano

8. Víctor Manuel Hernández Jiménez

9. Juan Carlos Rodríguez Murillo

10. Encarnación Cotrina García

11. María Yolanda Muñoz Guillo

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3295 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.