Presentación “Salitremente” Carmen Salas

Carmen Salas presentará el libro “Salitremente” bajo la organización de la Tertulia Página 72, en colaboración Fundación CB.
Carmen Salas Del Río nace en Cádiz en 1955. Ha sido docente durante más de 38 años. Introdujo la escritura creativa entre su alumnado, fomentando la lectura y la escritura de textos literarios. Sus numerosos trabajos creativos fueron publicados en su blog de aula Supercalifragilisticoespialidoso y en Proyectos Colaborativos relevantes: D. Quijote de la Mancha, Platero y TIC, con Palabras Azules obtuvo junto a sus compañeros del proyecto, el Premio Nacional de Educación 2014.
Por sus buenas prácticas educativas fue invitada por la Universidad Internacional de Huelva a participar en el Simposio Internacional Cien Años de Platero y Yo, con la ponencia: “Platero y yo en cómic”, en el que sus alumnos “reescribieron” la obra de Juan Ramón.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.