El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado este lunes que la Ciudad de la Justicia de Badajoz se ha convertido en un espacio de servicio público para la ciudadanía.
Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la inauguración de la Ciudad de la Justicia a la que también han asistido la ministra de Justicia, Pilar Llop, el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Rafael Mozo, y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena.
En este contexto, el jefe del Ejecutivo ha reconocido que no ha sido una obra fácil por su gran complejidad, pero “gracias al trabajo desarrollado y al enorme esfuerzo que se ha realizado en infraestructuras la nueva oficina judicial estará en marcha, en un impresionante edificio, en el ultimo trimestre del año”.
Así, ha afirmado que “esta novedosa construcción permitirá a los jueces, letrados, fiscales y funcionarios públicos trabajar mejor y a los ciudadanos y ciudadanas recibir un trato mejor, que en definitiva es de lo que se trata”, ha aseverado.
Be the first to comment