Badajoz acoge el “Foro Evolución Extremadura”

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha asistido este miércoles al “Foro Evolución Extremadura”, organizado por El Periódico Extremadura con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma y el 50 aniversario de la Universidad de Extremadura.


En este foro han participado el que fuera presidente de la Junta de Extremadura entre los años 1983 y 2007, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y el ex rector de la Universidad de Extremadura Francisco Duque.

El debate, que ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus de Badajoz y al que ha asistido el director general de Política Universitaria, Juan José Maldonado, ha contado con la asistencia de un centenar de alumnos de la universidad extremeña, además de representantes institucionales.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.