Fernández Vara indica que el sector empresarial de la región es el gran responsable de los cambios que están ocurriendo en Extremadura

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha indicado este jueves en Badajoz que los empresarios y las empresarias de Extremadura son los grandes responsables de lo que está ocurriendo en la sociedad y en Extremadura.


Así se ha expresado durante su intervención en la XVII entrega de los premios del Grupo ROS, donde ha tenido también un recuerdo especial a Rui Nabeiro, del que ha dicho que “durante muchos años hizo de puente mientras las fronteras estaban cerradas y que ha sido uno más de los nuestros y de nosotros”.

El presidente extremeño ha entregado el premio especial Grupo ROS Internacional a la Associação dos Transitários de Portugal, APAT. A esta entrega de premios también ha asistido el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.