Fundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio con la Ubex

Recientemente Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado un convenio de colaboración con la Unión de Bibliófilos Extremeños (Ubex); una asociación que tiene por objetivo la recuperación del patrimonio bibliográfico extremeño y puesta en valor del libro, actual y pasado, en la sociedad. Emilio Vázquez, presidente de Fundación CB, y Matilde Muro, presidenta de la Unión de Bibliófilos Extremeños, fueron los encargados de formalizar el acuerdo.

Tanto Fundación CB, como entidad que apuesta por acercar la cultura a la sociedad extremeña y poner en valor el patrimonio histórico y cultural de la región, como Fundación Ibercaja, que tiene dentro de sus fines la realización y el fomento de obras sociales y culturales que impulsen el desarrollo de su ámbito de actuación, apoyarán a través de este convenio el proyecto “La segunda vida de los libros”, que la Ubex lleva a cabo anualmente.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3141 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.