El joven de 31 años Ángel Tomás Díaz será el candidato del PP a la Alcaldía de Orellana de la Sierra

16 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz hizo oficial en la tarde de ayer la candidatura de Ángel Tomás Díaz a la Alcaldía de Orellana de la Sierra para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Díaz fue presentado en un acto público, que llenó las instalaciones de las Antiguas Escuelas orellanitenses, en el que junto a simpatizantes y militantes del PP de la localidad participaron el presidente provincial del Partido Popular de Badajoz, Manuel Naharro, el coordinador Territorial y Atención a los Municipios regional, Pedro Pablo González, la presidenta comarcal del PP en Villanueva de la Serena, Lourdes Barragán, y el presidente de NNGG Extremadura, Pedro José Gordillo, y otros representantes y cargos populares a nivel local, provincial y regional.

El acto estuvo marcado por el sentido recuerdo de toda la familia del PP provincial y local a Juan Manuel Sánchez, quien fuera alcalde de la localidad entre 1996 y 2018, además de diputado provincial entre 2007 y 2015, institución en la que fue también portavoz del GPP y vicesecretario general de Política Municipal en el PP de la provincia de Badajoz y su asesor jurídico.

Con el legado de Juan Manuel Sánchez en la memoria y como referente de acción política, Ángel Tomás Díaz dijo en su intervención asumir la candidatura “con el compromiso de devolver a Orellana de la Sierra, a todos los orellanitenses, la ilusión y la confianza en un gobierno local que trabaje por el mejor desarrollo y bienestar para nuestro pueblo”.

Asimismo, el candidato popular añadió que su objetivo es “conformar un equipo contando con todos los que quieran sumar, aportar y trabajar por Orellanita y sus familias. Nuestro objetivo, el compromiso de todos los que formamos el PP es hacer posible el cambio en la gestión municipal que nuestro pueblo necesita y demanda”.

El joven candidato, de 31 años y trabajador de Correos, agradeció la confianza depositada por el PP para ser el candidato a la Alcaldía de Orellana de la Sierra, y concluyó afirmando que “otra forma de administrar los recursos públicos es posible, como solo los populares sabemos hacerlo, ya lo demostramos y lo volveremos a hacer, centrados en lo que importa, en que cada día todos los orellanitenses podamos disfrutar de mejores servicios públicos, más prosperidad y más bienestar”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.