José María Salmerón, «hemos sido muy dominadores y hemos creado ocasiones de gol»

José María Salmerón pasaba por rueda de prensa para valorar el empate frente a la RB Linense. Estas eran sus palabras:


Creo que hemos sido muy dominadores y hemos creado ocasiones de gol y sin embargo nos hemos encontrado un gol, en el que todos hemos visto falta al portero, pero bueno estas cosas pasan. No hemos acertado en las ocasiones que hemos tenido pero nos vamos con las buenas sensaciones de juego, hemos controlado el partido, pero al final no hemos conseguido la victoria que es lo que queríamos.

Preguntado por si era uno de los mejores partidos del Badajoz esta temporada decía; hemos hecho un gran partido en todos los aspectos, hemos estado muy intensos, hemos tenido el control del partido, hemos generado muchas ocasiones de gol aunque no hemos tenido suerte en la definición. Al final esto es fútbol. El deporte tiene estas circunstancias, pero nos vamos satisfechos con el partido que hemos hecho. Hoy hemos ido a por el partido desde el primer momento y creo que hemos hecho merecimientos para ganar, pero esto es así.

Sobre la posición del CD Badajoz en la tabla clasificatoria comentaba; obviamente me preocupa, pero hay 7-8 equipos muy cerca unos de los otros, quedan 11 partidos más que tenemos que trabajar y pelear, sabemos que va a ser duro y que tenemos que tener la tranquilidad y confianza para seguir compitiendo y cumplir el objetivo de estar al año que viene en Primera Federación.

La experiencia me dice que hay que tener la tranquilidad, evitar los nervios, hacer las cosas bien, merecer ganar y seguir en esa línea.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.