José Manuel Méndez será el cabeza de lista del PP a las elecciones municipales de mayo próximo en La Albuera

10 de marzo de 2023.- El Partido Popular presentó ayer de forma oficial, en un acto con simpatizantes y militantes del partido, a José Manuel Méndez como cabeza de lista a las elecciones municipales de mayo próximo en La Albuera.

Méndez estuvo acompañado, entre otros miembros del PP a nivel provincial y regional, por el presidente del PP en la Provincia de Badajoz, Manuel Naharro, el presidente comarcal, Francisco Javier Gutiérrez, la diputada provincial, Manuela Sancho, la vicesecretaria de Comunicación provincial, María José Calderón, y el coordinador general provincial, Roberto Romero.

Esta es la primera candidatura a la Alcaldía de La Albuera de José Manuel Méndez, donde compagina su labor en la oposición municipal con la presidencia local del PP y su trabajo particular en labores agrícolas.

Si por algo ha destacado el trabajo de Méndez, junto al resto de compañeros del Partido Popular de La Albuera, ha sido por su incansable lucha para defender la dignidad de los trabajadores de la Residencia de Mayores y la atención más idónea y completa para sus usuarios.

No solo se denunció ante la prensa la falta de medios y recursos con que el socialismo trataba a este centro de atención a los mayores de la localidad y a los trabajadores que los atienden, sino que con recursos propios José Manuel Méndez hizo donaciones de material fitosanitario durante la pandemia, y posteriormente se preocupó de buscar donantes particulares entre las empresas de La Albuera para dotar de plantas y otros recursos a la residencia.

Asimismo, el pasado 12 de agosto, junto a la Banda Municipal de Música y Cáritas, el ahora candidato del PP a la Alcaldía, organizó un evento para recaudar fondos y ayuda para los afectados por la tremenda guerra e invasión de Ucrania.

Así, en su turno de intervención en el día de ayer, Naharro, subrayó “la dedicación que José Manuel muestra para cada problema de cada vecino de La Albuera, tiempo y recursos personales que seguirá ofreciendo cada día a todos en este pueblo cuando sea alcalde, un alcalde volcado en lo que importa a las familias y empresas albueras y no en lo que importa a unas siglas determinadas”.

Por su parte, José Manuel Méndez, agradeció la “confianza” depositada por el PP para que liderar la candidatura local a la Alcaldía, “un orgullo y un reto increíble, en el que sé que cuento con todos los que formamos la familia popular albuera, aquí nadie sobra, todos contamos para hacer posible el cambio de rumbo en la gestión municipal que nuestro pueblo necesita, para administrar los recursos públicos centrados en lo que importa, en que cada día tengamos mejores servicios y espacios públicos, más prosperidad y más bienestar”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 2422 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.