Tres representantes del Club Natación Badajoz con la Selección Extremeña Alevín

Este viernes y hasta el domingo 26 de febrero se celebra en Oviedo el IX Campeonato de España de natación edad escolar por selecciones autonómicas, comprende menores nacidas en los años 2011 y 2012 en categoría femenina y a los nacidos en los años 2009 y 2010 en categoría masculina.


La Selección Extremeña de Natación está formada por 12 nadadores, 6 en categoría femenina y 6 en categoría masculina y tenemos que recordar el buen papel que hicieron el pasado trofeo internacional de Leiria (Portugal) hace tres semanas, en el que se alzaron con el primer puesto en la clasificación final.

Aportación del Club Natación Badajoz (CNB).

Tres son los nadadores del Club Natación Badajoz seleccionados por los técnicos de la Federación Extremeña y que estarán presentes en Oviedo con la selección de Extremadura, siendo el único Club extremeño que aporta nadadores en ambas categorías, femenina y masculina.

Anna Martínez Cherniy será la representante pacense en categoría femenina y nadará las pruebas de 100, 200 y 400 Libres y 400 Estilos.

En categoría masculina formarán parte de la selección Francisco Moreno Valencia que nadará el 100 y 200 Braza, 200 Libre y 200 Estilos y Lucas Polo Larios que se lanzará a la piscina para nadar las pruebas del 100 y 200 Espalda y el 100 Libre.

Felicitamos a todos los nadadores y nadadoras seleccionados, todos ellos se han ganado en la piscina, con su trabajo y esfuerzo diario, estar en este Campeonato.

Desde el Club Natación Badajoz estamos seguros que todos y todas darán lo máximo para intentar conseguir dejar en el mejor lugar posible a la Selección Extremeña de Natación.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3170 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.