Cultura publica una convocatoria extraordinaria para la incorporación de compañías a la oferta de programación de la Red de Teatros

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la orden por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para la incorporación de nuevas empresas a la oferta de programación de la Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura y a la presentación de nuevos espectáculos no incluidos en la oferta anterior por las compañías previamente incorporadas.


Esta orden, que se publicó el jueves, tiene como objetivo la incorporación de nuevas compañías y espectáculos a la oferta de programación de la Red de Teatros y otros Espacios Escénicos de Extremadura, tiene como finalidad fomentar la difusión de las artes escénicas y musicales de carácter profesional en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Cada empresa podrá solicitar su participación e incorporación a la programación con un máximo de cuatro espectáculos, teniendo en cuenta los incluidos en ofertas anteriores, además de presentar espectáculos cuyos cachés no superen los 10.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria y podrán solicitar su participación en la programación en la Red de Teatros y otros espacios escénicos toda persona física o jurídica, con capacidad de obrar, que desarrollen su actividad empresarial en el ámbito de las artes escénicas y/o musicales y que así lo solicite.

Los criterios de valoración tendrán en cuenta la valoración profesional artística y cultural de la propuesta; la trayectoria de los solicitantes en anteriores proyectos; el número de personas que participen en la actuación, así como el número de estas que sean extremeños o la trayectoria de la empresa en los dos últimos años, considerando el número de actuaciones.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.